Clases de Meditación y Budismo

Semanalmente se ofrecerán diversas clases sobre Meditación y enseñanzas de Budismo Moderno donde encontraras repuestas que te ayudaran a darle un profundo significado a tu vida y como obtener una felicidad duradera. Nuestras clases constan de una meditación de relajación, enseñanza, sección de preguntas y respuestas y culminan con una meditación.

Luego de nuestras clases puede hacer referencia a los temas presentados en diversos textos tales como Budismo Moderno, Nuevo Manual de Meditación, Transforma Tu Vida, Como Resolver los Problemas Humanos e Introducción a Budismo, entre otros.


Grupo de Estudio y Meditación

Participa del grupo de estudio de Budismo Kadampa donde discutimos temas básicos del método de Budismo y vemos como aplicarlo a nuestra vida diaria de una forma práctica. El aplicar estas enseñanzas día a día nos ayuda a aliviar las cargas que llevamos para vivir mas felices.

Algunas clases están comprendidas en un ciclo o serie de clases sobre un tema. En cualquier caso, puede incorporarse cuando lo desee ya que aunque el ciclo haya comenzado, las clases comienzan con un resumen y pueden ser independientes unas de otras.

Nuestras clases están diseñadas para el público en general y principiantes, todos se pueden beneficiar de las enseñanzas.